Carlos Lavín

Hola, mi nombre es Carlos Lavín.

Soy un guitarrista/compositor/arreglista de la ciudad de México.

Nací el 5 de agosto de 1987 y empece a tocar guitarra desde los 14 años. De chiquito había muchísima música en la casa, de los Beatles a Mozart. Eso facilito mi aprecio por la música, que pronto se convertiría en mi profesión.
Me encanta la música de cine, videojuegos, tv y todo lo que sea audiovisual, me encanta como uno 
puede transformar y causar mayor impacto para enfatizar una imagen.

Actualmente intento que en ese rubro invierta la mayor parte de mi carrera, y para eso tomo clases de composición, voy a conferencias y trato de hacerme propaganda en la red (el destino del freelancer).



Admiro mucho el poder del Internet y la forma en la que ahora nos conecta con todo el mundo, literalmente con TODO el mundo. También es impactante la cantidad de información a la que ahora tenemos acceso, hace 2 días no sabia ajustar el puente flotante de mi guitarra, vi un tutorial y resulto ser mas fácil de lo que pensaba. Cosas como esas son impensables sin el poder del Internet.



De ahora en adelante voy a estar escribiendo artÌculos para este blog, espero los disfruten y sigamos compartiendo este universo que es la música

Abrazo a todos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Musicoterapia para la depresión infantil

12 razones por las que un niño debería estudiar música

Modos Musicales